Teléfono: +57 5 3852438 // Mail: info@clinicasanignacio.org // Barranquilla, Colombia

COMBATE TUMORES MALIGNOS CON ESTA RECETA DE LIMÓN CONGELADO

Los beneficios del limón van más allá de darle sazón a la comida, esta fruta, de origen asiática, es un poderoso aliado de la belleza y de la salud, desde aromatizar, desinfectar, exfoliar y desmanchar entre muchos otros usos. Desde la antigüedad es utilizado para curar distintos tipos de enfermedades, además es un excelente antioxidante y aporta grandes cantidades de nutrientes a nuestro cuerpo.

Combate Tumores Malignos Con Esta Receta De Limón Congelado:

  1. Primero que todo debes lavar muy bien el limón, si desean con un poco de agua con unas gotas de vinagre de manzana.
  2. Luego debes colocarlo en el congelador hasta que este duro.
  3. Luego que te percates que esté listo retíralo, y con un rallador normal de la cocina ralla su cascara y pulpa.

Luego el polvillo que rallaron del limón puedes echarlo a cualquier tipo de alimento, donde tú desees, también en bebestibles.

IMPORTANTE: Los beneficios del limón son múltiples y variados. Constituye un gran alivio natural para los dolores de cabeza y facilita la eliminación de ácido úrico por la orina.

El limón se convierte en un aliado del aparato digestivo. Es aconsejable en casos de insuficiencia hepática, elimina la acidez y pesadez gástrica, además de combatir problemas gastrointestinales. Tiene una acción depurativa importante y es un excelente remedio para evitar la formación de piedras en el riñón, artritis, artrosis, colesterol y problemas de gota.

Durante la noche nuestro cuerpo pierde hidratación y es necesario reponer líquidos bebiendo agua a primera hora del día siguiente. El agua con limón en ayunas es una buena forma de hidratarse y aportarle los beneficios del limón al organismo.

Tags: ,

Related posts

Capacitaciones Clínica San Ignacio 1er Trimestre 2018

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”3″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″...

Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Top